Recientemente, el lado oscuro detrás de la glamurosa imagen de Sean Diddy Combs ha sido expuesto al mundo, poniendo fin a una gran carrera que duró tres décadas. Aunque se venía gestando desde hacía muchos años, los crímenes del “jefe” de Hollywood solo ahora han sido realmente “tocados” por las autoridades. Esto plantea preguntas sobre qué fuerza ha “cubierto el cielo” para que Diddy pueda manipular libremente y con total libertad toda la industria del entretenimiento.
La industria del entretenimiento está “conmocionada” por los crímenes sexuales de Diddy.
Tras ser detenido e investigado, al conocido rapero se le han presentado una serie de graves acusaciones que incluyen delitos tan impactantes como agresión sexual, violación, posesión de sustancias ilegales, tráfico de niños y menores… Cada día, la gente contiene la respiración esperando los últimos acontecimientos en la gran crisis del mundo del espectáculo cuando la caída en desgracia de Diddy es solo la punta del iceberg.
Jay-Z y Beyoncé también fueron arrastrados al ruido debido a su relación con Diddy.
En comparación con la red de celebridades de primera línea que está siendo investigada activamente por el gobierno, la gente dirigió inmediatamente su atención a la pareja más poderosa del mundo del entretenimiento: Beyoncé y Jay-Z. Muchos internautas se preguntaron por el misterioso silencio de la pareja porque ambos tienen una relación extremadamente cercana con el notorio “director del programa”.
Los internautas difunden rumores de que “Beyoncé manipuló a Justin Bieber”
Beyoncé y Jay-Z, que llevan años manteniendo estrechos vínculos con Diddy, no han sido inmunes a las teorías conspirativas. Han circulado fotografías de las fiestas de Diddy en las que aparecen Jay-Z, Beyoncé y Justin Bieber.
Beyoncé y su marido en la fiesta blanca anual de Diddy
Justin Bieber también se divirtió muchas veces con el magnate.
En los últimos días, Justin Bieber, el príncipe del pop que recibió el apoyo de Diddy desde la infancia, se ha visto arrastrado a una serie de problemas. Los internautas han especulado sobre una serie de posibilidades de que Justin haya sido abusado por Diddy durante su infancia, lo que llevó a su actual crisis psicológica.
En Estados Unidos, se rumorea que Beyoncé es una “proxeneta” que atrajo a muchos artistas jóvenes a la casa de Diddy. Algunas personas incluso vincularon la relación entre Beyoncé, Diddy y Justin Bieber, creando una historia de que la “abeja reina” manipuló al príncipe del pop para que sufriera la tragedia de sufrir abusos.
Los internautas difunden rumores de que “Beyoncé manipuló a Justin Bieber”
Sin embargo, esta especulación se ha vuelto demasiado. A la edad de 14 años, Justin Bieber recibió el apoyo de Diddy, quien lo acompañó a muchos eventos musicales. Justin Bieber comenzó a conocer y colaborar con Diddy a través de la presentación del “icono del RnB” Usher.
Usher conoce a Diddy desde que tenían 13 años, incluso vivieron juntos y fueron profesores y alumnos muy cercanos. Las carreras de Usher y Justin en Hollywood han tenido mucha influencia de Diddy. La persona que puso a Justin Bieber frente a Diddy fue Usher, no Beyoncé.
Usher y Diddy tienen una estrecha relación profesor-alumno.
A lo largo de los años, Beyoncé y Justin Bieber han mantenido una estrecha relación de superioridad numérica. Justin y Hailey asistieron al concierto Renaissance de Queen Bee, lo que demuestra que su relación no ha cambiado a lo largo de los años. Por lo tanto, las especulaciones sobre la manipulación de Beyoncé a Justin carecen de todo fundamento.
“Rotonda problemática” Diddy, Jay-Z y Beyoncé
A principios de los años 90, cuando Diddy era apenas un novato en ascenso, Jay-Z ya era un nombre destacado en la escena hip-hop de la Costa Este, enfrentándose a otros raperos de renombre de la época como Biggie (Notorious BIG), Nas, 2Pac… Durante la extremadamente vibrante escena underground, 2Pac fue asesinado por una misteriosa persona que nunca ha sido encontrada hasta el día de hoy, lo que llevó a la muerte de Biggie.
Nas y Jay-Z
Aunque tuvo más suerte que sus dos compañeros, Nas aún tenía problemas psicológicos después de ser atacado por Jay-Z con insultos al rap y una serie de artículos en los medios que lo ahogaron en ese momento. Y cuando Nas dejó el juego, solo Jay-Z quedó para dominar el mundo del hip-hop. Todos los rivales que se interpusieron en el camino del esposo de Beyoncé de alguna manera “desaparecieron” del mapa musical.
Jay-Z y Diddy
Ahora, dejando de lado el escándalo de Diddy y la amistad entre los dos raperos, los internautas tienen que preguntarse: “¿Cuándo terminará la suerte del chico underground de los “labios fruncidos”?” ¿Se trata de una serie de oscuras conspiraciones para alcanzar la gloria o es simplemente suerte lo que se ha dejado en la carrera de Jay-Z?
Durante muchos años ha existido la teoría de que los Carter y Diddy son miembros de una sociedad secreta que incluye a muchas figuras de alto rango, magnates, aristócratas y celebridades. Y ahora, esta “teoría de la conspiración” es aún más valiosa porque los 3 son “peces gordos” no solo en la industria del entretenimiento sino también en muchos campos como los negocios, los medios de comunicación, la producción, …
Se rumorea que Beyoncé fue testigo de todo pero nunca dijo nada.
La canción She Knows de J. Cole hacía alusión al encubrimiento de asesinatos de famosos, incluido el del Rey del Pop Michael Jackson. Después de que el escándalo de Diddy llegara a los titulares, este detalle resurgió. Se rumoreaba que Beyoncé había presenciado todo: “ella lo sabe”, pero nunca lo dijo.
Cuando se anunció el caso de Diddy, el marido “abeja reina” borró todo rastro de la plataforma Twitter. Los internautas predijeron que el gobierno probablemente “tomaría medidas” contra Beyoncé y Jay-Z. Era solo cuestión de tiempo.
¿Telephone 2 nunca fue “iniciado” por Lady Gaga por Beyoncé?
En 2010, la colaboración entre las dos grandes cantantes del pop, Lady Gaga y Beyoncé, con el éxito Telephone arrasó en las listas de éxitos y los medios de comunicación de todo el mundo. Con un éxito que superó las expectativas, los fans de las dos cantantes siempre esperaron otra colaboración del siglo, con un video musical después de la primera parte. Sin embargo, han pasado más de 14 años y Telephone 2 nunca se ha programado su producción. ¿Por qué?
En 2010, la colaboración entre dos de las principales chicas del pop, Lady Gaga y Beyoncé, con el éxito Telephone, tomó al mundo por sorpresa.
Luego de que el gran escándalo de Diddy expusiera la imagen sucia de la industria del entretenimiento, los internautas afirmaron que Lady Gaga conocía desde el principio la verdadera naturaleza de la “abeja reina” y decidió “quitar de la vista, quitar de la mente” a la cantante nacida en 1981. Esta hipótesis es aún más sólida porque desde que colaboraron entre sí a través del MV Telephone , la gente rara vez ve alguna interacción entre ambos, incluso si es solo un escenario compartido.
A pesar de haber trabajado juntas, Lady Gaga y Beyoncé son bastante frías.
A principios de junio, un bufete de abogados de Nueva York expulsó a Diddy de su lista de clientes porque la estrella nacida en 1986 le dio un “ultimátum” y la amenazó con irse si continuaban trabajando con el “depredador sexual”. Por supuesto, el bufete eligió a Lady Gaga porque era una clienta con más potencial y sería una gran pérdida si los dos dejaban de trabajar juntos.
Esta acción demuestra en parte que Lady Gaga es plenamente consciente de las malas acciones y desviaciones del notorio magnate del hip-hop, y no acepta cooperar con este complejo “círculo de poder”.
Este movimiento demuestra en parte que Lady Gaga es plenamente consciente de lo que está sucediendo.
Aunque se trata de especulaciones preliminares que no han sido verificadas, las “teorías de la conspiración” han diseccionado los rincones más ocultos y complicados de la industria del entretenimiento, llena de glamour y fama. La investigación sobre el “jefe” de Hollywood, Diddy, y los individuos involucrados en esta red de tráfico sexual apenas ha comenzado sus primeras etapas. Esta “convención de denuncia” de gran escala aún será testigo del fin de muchas otras figuras famosas de Hollywood.